FLORAL EMBROIDERED SWEATER

jueves, abril 06, 2017


Hola a tod@s!! Ya estoy de nuevo por aquí con otra idea que enseñaros para combinar los bordados que tanto se llevan esta temporada. Ya sabéis que no soy de arriesgar con mezclas de colores, así que para combinar esta maravilla de jersey, no dudé en elegir unos pitillo negros. Me animé añadiendo este bolsito en color verde que me llegó el otro día. Y la verdad es que me parece que tiene el tamaño ideal. Yo soy muy de bolsos pequeños, y creo que le da ese toque de color que remata el look junto con el jersey. 

Para terminar, escogí estos botines cut out de nueva temporada, que le dan un aire desenfadado al look, aunque quizá quedaría más femenino con un stiletto. Aún así me encanta.
Espero que pueda ayudaros a combinar vuestras prendas bordadas y os guste el look de hoy.

Ya sabéis que tenéis los links directos a las prendas haciendo click! 
Os adoro!

SWEATER: SAMMYDRESS || BOOTS: PULL&BEAR (NEW) || BAG: ROSEGAL


 SWEATER: SAMMYDRESS
JEANS: PULL&BEAR
BOOTS: PULL&BEAR (NEW)
BAG: ROSEGAL

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Amazing look, I love this sweater!

    -------------------------
    Http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. This sweater is everything !
    I love it so much!!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2017/04/bodysuit-if-you-cant-wear-it.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe